La banda neoyorquina Geese lanza su tercer álbum de estudio, Getting Killed, a través de Partisan Records y Play It Again Sam. El álbum incluye los tres primeros sencillos de la banda, “Taxes,” el accidental “Trinidad” y “100 Horses,” que desplegaron la primera oleada del torrente sonoro del álbum, mostrando la esencia y energía que caracteriza a Geese.
Con este tercer álbum, rompen con el modelo establecido en sus anteriores trabajos. Con una nueva visión del rock, la banda trabajó con Kenneth Blume durante un mes para crear un sonido innovador y fresco.La banda se encuentra en un momento clave de su carrera, después de pasar de ser amigos de la preparatoria a convertirse en estrellas de rock. En una entrevista con GQ, hablaron sobre el proceso de creación del disco y su rápido ascenso a la fama.
Geese dará inicio a su gira The Getting Killed Tour, la más grande de su carrera, con conciertos en Norteamérica y Europa. La gira comenzará el 10 de octubre en Burlington, Vermont, y concluirá en Brooklyn Paramount el 20 y 21 de noviembre. La banda también se presentará en el Coachella 2026, su debut en el festival del desierto. Las entradas restantes para la gira están disponibles.
 
							 
						 
							 
							 
							