La paciencia que caracteriza a Magnus Carlsen para “apretar” los finales de ajedrez no ha ha sido lo que ha caracterizado al noruego para buscar su primer hijo con su esposa Ella Victoria.
Magnus se casó hace tan solo unos meses, concretamente el 4 de enero en Oslo, y ha sido el propio número 1 del ranking actual quien ha comunicado de una manera muy visual la buena nueva, publicando una imagen en su cuenta de Instagram, seguida por un millón ochocientos mil seguidores, de su esposa visiblemente embarazada. La noticia ha sido oficialmente comunicada hace tan solo dos días, el pasado 12 de mayo de 2025. Aunque no ha sido una sorpresa para todos por igual, ya que en los últimos meses empezaba a apreciarse el cambio.
La imagen iba acompañada de la romántica frase: “Mi hermosa esposa embarazada”
En diciembre de 2024, cuando le preguntaron a Ella sobre formar una familia, respondió: “En cuanto el tiempo lo permita. Él tiene una agenda muy ocupada. No sé cómo vamos a gestionar los viajes con los niños pero sin duda es algo que ambos deseamos”
Todavía no hay fecha para el nacimiento del bebé, pero la joven ha confesado algo que no es ninguna exclusiva: “lo sabremos en unos meses”.