Sentado a tu lado, pensar tu nombre y decirlo letra a letra. Nombrarte lento para que duela, mientras mi pecho se hincha al transformarte en aire. Pájaro precioso tu nombre, llevado por el viento y acompañado de poesía y luna silenciosas. Grabar tu nombre en la piedra, junto al mío, para que grite lo que el viento no puede arrancar. Perpetuar lo pasajero mientras la piedra tenga voz, sometida a tu significado. Me escuchas y me miras, el mundo es perfecto en este breve instante, todo canta a nuestro alrededor.






Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento escrito por el autor. D.R. © 2016, Jorge Alejandro Saavedra Flores, Gejorotto. Astillas. México, Ciudad de México.

Letras Colectivas D.R. ©, es una revista y un espacio en línea para escritores independientes. Nace como un blog de poesía y literatura para escritores que deseen publicar sus obras de forma gratuita y publicitarse.


Share To:

Jorge Alejandro Saavedra Flores

Post A Comment:

مشاركة مميزة

Biografía / Edgar Allan Poe

  Escritor, cuentista, poeta, y crítico Estadounidense (1809-1849) Considerado como uno de los mejores cuentistas de todos los tiempos. A ...