Yossi Loloi, es un fotografo de orígen Italiano, nació en 1976, de ascendencia Judío - Persa, por lo que estudió en Jerusalém en la Mustara School of Photography, comenzó a trabajar en el medio de la fotografía de la moda habitual pero en diversas entrevistas ha afirmado no sentirse parte de ese mundo; fue entonces cuando volteó a su al rededor y decidió crear el proyecto "Full Beauty".



Dicho proyecto contiene fotografías de mujeres desnudas, pero no son las clásicas mujeres con un cuerpo delgado, esbelto y marcado. Loloi se dedicó a romper con un estereotipo que ya venía marcado a través del tiempo. Según sus propias palabras; "Full Beauty es una forma de protesta en contra de la discriminación establecida por los medios de comunicación, por eso elijo mujeres grandes, para mí representan una forma diferente de belleza; me concentro en su plenitud y feminidad. Creó que poseemos la libertar de gusto, y uno no debe negarse a expresar sus inclinaciones. Limitar esta libertad es vivir en una dictadura de la estética." 


En el actual mundo dominado por ayudas digitales, Loloi intenta poner nuestros ojos en la realidad, sus modelos son mujeres con obsesidad morbida, cuentan con más de 150 Kg de peso. Pero nos muestran su sensualidad y que aunque no encajan en el estereotipo esperado, expresan otro tipo de sensualidad.




























Links:


Video en Inglés







.Nan.





















Share To:

Jorge Alejandro Saavedra Flores

Post A Comment:

مشاركة مميزة

Biografía / Edgar Allan Poe

  Escritor, cuentista, poeta, y crítico Estadounidense (1809-1849) Considerado como uno de los mejores cuentistas de todos los tiempos. A ...