A la mayoría de nosotras nos hace sentir cómodas, la ropa ajustada o entallada, que deje ver nuestras curvas y pueda calentar a nuestras parejas. La tanga invisible o C - String cumple este objetivo sin ningún problema y está hecha de diversos materiales, con muchos tamaños, formas y figuras divertidas.
Fue en el 2009 cuando comenzó a comercializarse una nueva forma de ropa interior el "C-String" es una pequeña tanga, algunos la conocen como clip, tiene una estructura que puede ser de metal o plástico , hay desde modelos sobrios, blanco, negro o color natural hasta modelos más exóticos, el clásico modelo de tigre o peluche y más sensuales como encaje y no son sólo para mujeres sino que se pueden conseguir para hombres también. Los materiales en los que se encuentran varían desde algodón y encaje hasta algunas que son básicamente de plástico con divertidos diseños estampados.


Este clip, cubre la parte de enfrente de los genitales y se coloca la parte de atrás en medio de los glúteos. En el caso de los hombres consta de una pequeña bolsita en donde se colocan el pene y los testículos 


Los que tienen uno de estos ejemplares afirman que es muy bueno sobre todo al momento de vestirse con ropa sumamente entallada pues no se marcan las costuras y hasta pareciera que no se cuenta con ropa interior. Además si vas a la playa es una excelente forma para broncearse pues no habrá marcas de las tiras de la ropa interior. El precio en México va desde los 50 hasta los 450 pesos y se pueden conseguir en diversas sex shops y páginas de Internet.


En el mundo de la moda son muy populares pues diversos diseñadores como Mauro Babún afirman que más que ser una sensual prenda para seducir a la pareja, en estos lares se utiliza como herramienta de trabajo; sucede pues que a veces las modelos tiene que posar con muy poca ropa, el problema no es ese sino que a veces al país en donde se está trabajando sólo llega una pieza para hacer las pruebas, para quedar listo el trabajo hay que hacer diversas tomas de video, de fotografía e incluso con la misma pieza debe de modelarse en condiciones ideales las prendas deben lavarse pero en la vida real hay ocasiones en que el tiempo apremia y es entonces cuando no hay más que hacer que pedir a las modelos que debajo de la prenda se utilice otra color natural para ensuciar lo menos posible la prenda. Incluso hay ocasiones en que la prenda debe de ser utilizada por diversas modelos, y entonces para ensuciarla lo menos posible puede hacerse uso del C - String pues además de ser pequeño y de no darse a notar, cumple con el objetivo de ensuciar lo menos posible las prendas a modelar.


Otras personas opinan que puede caerse pero hay vídeos en donde se aprecia  como incluso se puede nadar con un C-String y que esta no se moverá.

Por otro lado existe una variación de esta sensual ropa interior que cuenta con una pequeña bolsita, lo suficientemente grande para colocarle un vibrador a la altura del clítoris o más hacia atrás en medio de los labios vaginales. Es emocionante pensar en que uno puede utilizar este juguete incluso en público pues nadie sabrá que se tiene puesto un vibrador en la ropa interior y se puede utilizar para comenzar con el juego sexual


Sin embargo hay que tener cuidado, sobre todo de las infecciones, los hombres pueden escoger de forma más libre su ropa interior pero nosotras debemos de buscar que siempre que cuenten con un puente de algodón para que nuestra zona íntima se mantenga lo más seca posible y por lo tanto disminuya la posibilidad de desarrollar una infección vaginal. Además de tomar en cuenta hay que evitar la fricción en nuestra zona íntima pues podría resultar ser bastante perjudicial podría provocar una irritación.










.Nan.








Share To:

Jorge Alejandro Saavedra Flores

Post A Comment:

مشاركة مميزة

Biografía / Edgar Allan Poe

  Escritor, cuentista, poeta, y crítico Estadounidense (1809-1849) Considerado como uno de los mejores cuentistas de todos los tiempos. A ...