Bolas Chinas

Su orígen se atribuye a la tierra del Japón aunque las conozcamos como bolas chinas, están constituidas de una bola más pequeña dentro de otra recubierta de plástico o incluso de metal las más pesadas, una vez colocadas en la vagina provocan una contracción involuntaria para evitar que salgan de la vagina, estos ejercicios como ya se hablo anteriormente son beneficiosos pues ayudan a la irrigación sanguínea, la lubricidad natural y a fortalecer todos estos músculos. Una vez que se dominan los músculos vaginales sin colocar nada en ella, puedes probar con diversos juguetes como las bolas chinas, hay de diversos tipos, tamaños, formas.


Siempre recuerden lavarlas con agua y jabón neutro antes de ser utlizadas y se recomienda de vez en cuando enjuagarlas con agua hirviendo para eliminar posibles agentes que puedan ocasionarnos una infección. Y para guardarlas usemos la creatividad y hagamos una pequeña bolsita de tela, obvio también hay que tener limpio este contenedor. Ahora bien, a la hora de escoger las bolas adecuadas, primeramente hay que revisar que el material no sea poroso, para que la higiene sea más fácil. Hay que procurar comprarlas de silicón grado médico, además de que el material es muy higiénico, una vez lubricadas se resbalan muy fácilmente por lo que su colocación es fácil.

El tamaño varía, recuerden chicas que entre más pequeñas son, es más difícil retenerlas vaginalmente hablando, las más grandes van desde 4.5 hasta 5 cm de diámetro y las más pequeñas están alrededor de los 2 cm. También hay que tomar en cuenta el peso, en la parte interna cuentan con una bola más grande y al rededor debe de tener la cubierta de silicona, las más livianas están en 30 gr y las más pesadas pueden superar los 80 grs es recomendable iniciar con una de poco peso e ir aumentando gradualmente recordando que entre más pese la bola será más difícil retener por los músculos vaginales.


Las podemos encontrar en diferentes variedades es recomendable iniciar con una única bola, liviana y grande, y al avanzar se puede probar con las bolas que vienen en pares incluso en tríos sujetas entre sí y obviamente aumentar el peso total a cargar por nuestros músculos vaginales, recordando claro que las bolas deben de estar sujetas entre sí por plástico y no por cordeles de hilo en donde se pueden alojar bacterias y que si no se tiene la higiene adecuada se pueda desarrollar una infección vaginal. Ya que tenemos las manos limpias, las bolitas chinas las hemos limpiado, les recomiendo comprar un lubricante vaginal para deslizarlas hacia dentro de manera más fácil. Podemos empezar estando acostadas, para aprender a controlar la fuerza, cuando nos sintamos más seguras podemos tomar el cordel al final de las bolitas e intentar sacarlo de la vagina mientras apretamos para impedirlo, haciendo esto durante 10 segundos y descansando entre cada serie.


Después colocarnos de pie, las bolitas comenzarán a bajar víctimas de la gravedad es entonces cuando comenzamos con los ejercicios, hay que contraer para evitar que se escapen, con estas contracciones estamos ya ejercitando nuestros músculos vaginales. Ya que controlamos mejor los músculos comenzamos a caminar con ellas dentro, sexologos expertos recomiendan comenzar con 10 minutos durante una semana y aumentar progresivamente cada semana hasta conseguir 30 minutos, teniendo cuidado, en caso de presentar algún dolor hay que descansar algunos días y cuando retomemos nuestra rutina hay que volver al tiempo anterior. Lo interesante de estos ejercicios es que la vagina los realiza de manera casi involuntaria para evitar dejar escapar en este caso las bolitas, expertos afirman que estos ejercicios ayudan a mejorar los problemas de incontinencia urinaria pues enseñan a la vagina como contener estos líquidos de manera inconsciente tal y como lo hacen con estas bolas


Estos ejercicios hay que hacerlos durante unos 5 meses después sólo continuar con los ejercicios habituales sin usar las bolitas chinas. Además estos ejercicios ayudan a la sana lubricidad vaginal y a la buena irrigación sanguínea esto ayuda a los orgasmos más alargados e intensos y claro está al placer de la pareja. Por otro lado estos ejercicios de suelo pélvico ayuda a disminuir las incontinencias urinarias.

El precio de las bolas chinas en México va desde los 300 hasta los 700 pesos en diferentes sexshops,







.Nan.







Share To:

Jorge Alejandro Saavedra Flores

Post A Comment:

مشاركة مميزة

Biografía / Edgar Allan Poe

  Escritor, cuentista, poeta, y crítico Estadounidense (1809-1849) Considerado como uno de los mejores cuentistas de todos los tiempos. A ...