William Levy es un actor cubano nacionalizado estadounidense, estudió actuación en la ciudad de Miami, Los Ángeles y también en la ciudad de México. Ha tenido éxito trabajando en telenovelas y series mexicanas para Televisa. Actualmente intenta conseguir oportunidades en el mercado de Estados Unidos, sin embargo, la competencia allá es feroz y no le ha sido fácil.






En su juventud y antes de volverse famoso, a sus 23 años de edad, William posó en Miami para la marca de ropa interior destinada al público gay N2N, las fotos son demasiado explícitas y no dejan nada a la imaginación. William en algunas entrevistas ha indicado que se trató de un error de juventud, pero no es algo de lo que él se avergüence o sienta algún remordimiento, ya que en su momento lo hizo para ganar un poco de dinero.


Sin embargo, expertos del medio indican que este desnudo podría ser un factor por el cual no se considera a William para un papel serio en Estados Unidos, ha protagonizado papeles en telenovelas locales, pero no se le ha dado una oportunidad seria en el cine.

Les dejo las fotos de la polémica, juzguen por ustedes mismos.

Que las disfruten.


















Saludos.













Gejorotto.
Share To:

Jorge Alejandro Saavedra Flores

Post A Comment:

مشاركة مميزة

Biografía / Edgar Allan Poe

  Escritor, cuentista, poeta, y crítico Estadounidense (1809-1849) Considerado como uno de los mejores cuentistas de todos los tiempos. A ...