Marge Simpson fue el primer personaje animado que "posó" para la revista Playboy. Este artículo está inspirado en una de las mamás más dulce y conservadora que hemos visto a lo largo de los años en la pantalla chica y quien fuera la protagonista de un número que además fue marcado como de colección por la revista Playboy. La modelo, Darine Stern, fué la primer mujer de raza negra que poso para la revista en 1971, qué mejor comparación e inspiración para ver en la misma pose a Marge que fue la primer "modelo" de raza amarilla que apreciamos en la portada de esta revista.




En la revista la entrevista lleva por título "El diablo en Marge Simpson". En dicha entrevista Marge nos cuenta como los fondos recaudados que resultaron de este "trabajo" fueron donados a una causa noble... pero también nos dio sanos consejos, chicos y chicas tomen nota, cito textualmente:   

PLAYBOY: Los seguidores de su programa saben que usted y Homero tienen una vida sexual saludable ¿Cuál es el secreto para el éxito en su relación?
MARGE SIMPSON: Homero y yo, tenemos una regla que funciona increíblemente bien. "Nunca nos vamos a dormir con hambre"


Esta conservadora madre de Springfield, durante la primera parte de la entrevista realizó dulces afirmaciones de su familia, pero conforme ésta avanzó, tomó tintes más reveladores.  

PLAYBOY: Por lo general las portadas de las revistas son una especie de competencia de celebridades, ¿Alguna vez quiso ser famosa? ¿Le gusta tener este tipo de atención?
MARGE SIMPSON: Me gusta ser una MILK "Mom I´d Like to Know" (la traducción es: Mamá que todos quisieran conocer, en referencia al término MILF, Mom I'd like to fuck).


...Adicionalmente Marge afirma que no le gustan los hombres delgados que hacen ejercicio regularmente y cuidan de sus cuerpos y cuyos músculos con bronceador brillan con el sol cuando se quitan la playera...



Curiosidades: 'a qué no sabían'

* La película recaudó: 527 millones de dólares
* La serie es transmitida en más de 80 países
* Se ha traducido a más de 45 idiomas
* El color de los Simpson es tradicionalmente el: "RGB255/217, aunque para su transmisión en Angola se volvieron color chocolate.



**Las ilustraciones son de Julius Priete**




.Nan.

Share To:

Jorge Alejandro Saavedra Flores

Post A Comment:

مشاركة مميزة

Biografía / Edgar Allan Poe

  Escritor, cuentista, poeta, y crítico Estadounidense (1809-1849) Considerado como uno de los mejores cuentistas de todos los tiempos. A ...