Este juguete está diseñado para la mujer y lo más interesante es que se puede utilizar en público y muchas parejas la utilizan para el prejuego. La tanga vibradora viene en dos modalidades, la primera cuenta con un huevo vibrador y la segunda con una microbala vibradora. Ambas funcionan con un control remoto en el cual se puede regular la intensidad de vibración de los dispositivos. Si bien todas las mujeres son diferentes y los umbrales del placer varían mucho, todas las mujeres que lo han utilizado coinciden en que las sensaciones son increíbles, sobre todo al utilizarla en lugares públicos.



La tanga con huevo vibrador puede utilizarse de dos formas, viene con un compartimento en la parte de enfrente para colocar el huevo y que este quede en contacto con el clítoris, el huevo también puede introducirse en la vagina para provocar sensaciones internas. La tanga vibradora con microbala tiene un dispositivo que se coloca sobre el clítoris y los labios vaginales lo cual ayudan a sentir más las vibraciones. Las fantasías y los usos pueden ser diversos, en el transporte público, en el trabajo, caminando por la calle, no hay límites, ubicada discretamente y con un motor silencioso este juguete permite a las mujeres tener orgasmos con la ropa interior puesta.



Estas tangas se pueden conseguir en varias sex shops en México, su precio ronda entre los 600 y los 2,000 pesos, hay algunas que cambian el huevo por un vibrador completo y esto eleva el precio considerablemente, también puedes comprarlas en línea en varios sitios.


Espero que este artículo te haya sido de utilidad.





Saludos.








Gejorotto.
Share To:

Jorge Alejandro Saavedra Flores

Post A Comment:

مشاركة مميزة

Biografía / Edgar Allan Poe

  Escritor, cuentista, poeta, y crítico Estadounidense (1809-1849) Considerado como uno de los mejores cuentistas de todos los tiempos. A ...