Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido por el nombre Latin Lover, es un luchador profesional, actor y empresario nacido en Monterrey, Nuevo León, el 25 de octubre de 1967. Reséndez es padre de cuatro hijos y tiene un título universitario en Administración de Empresas. Inició su carrera en el ring de lucha libre profesional bajo su nombre "Latin Lover", que también se le atribuye en su carrera como actor. Víctor es mejor conocido por la lucha libre mexicana en la compañía denominada Triple A (Asistencia Asesoría y Administración AAA), también ha trabajado para la World Wrestling Federation (WWF) y actualmente trabaja para el Perros del Mal y Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).


Latin Lover también participó en la competencia de Televisa, Bailando por un Sueño, al lado de su pareja Mariana Vallejo, ganando la competencia en 2005. Este show catapultó su carrera, impulsando su rol de conductor junto a la actriz Maribel Guardia y Juan José Ulloa con quienes conducía el programa Muévete que se transmitió durante los sábados por el Canal de las Estrellas. Posteriormente incursionaría en algunas telenovelas y en teatro. Actualmente es dueño de un bar y otros negocios en Monterrey.


En 2011 Latin Lover posó para la Sólo M, una publicación dirigida a mujeres, presentando actores en poca ropa y poses sugestivas. Este trabajo representó polémica en su carrera y muchas de las fotos fueron censuradas. Te presento parte de esa galería con algunas de las mejores fotos de Latin Lover.

Que las disfrutes.























Saludos.






Gejorotto.
Share To:

Jorge Alejandro Saavedra Flores

Post A Comment:

مشاركة مميزة

Biografía / Edgar Allan Poe

  Escritor, cuentista, poeta, y crítico Estadounidense (1809-1849) Considerado como uno de los mejores cuentistas de todos los tiempos. A ...