Se cree que nacieron en la India, se conocen como "Pompoarismo" se trata de conocer los músculos vaginales, controlarlos y ejercitarlos. Esta técnica ayuda a intensificar el placer en las relaciones sexuales. Puede que al inicio se sienta dificultad primeramente en identificar estos músculos pero no hay que perder el ánimo y continuar intentándolo y sobre todo ser constante, el beneficio es muy grande tanto para tí misma como para tu pareja, te lo puedo asegurar.


Así como existen ejercicios para ejercitar los brazos, las piernas, glúteos, incluso el cerebro, también existen ejercicios para ejercitar los músculos vaginales. Los expertos recomiendan ejercitar esta zona diariamente.


Existen diversos ejercicios para ejercitar estos músculos, primeramente es necesario aprender a identificar que zona vamos a trabajar. Para empezar, alguna vez han sentido muchas ganas de orinar y tienes que aguantarte? Bien chicas, está mal aguantar las ganas pero si alguna vez han "apretado" para no dejar escapar nada, ya saben entonces qué parte del cuerpo vamos a trabajar.

Además del beneficio, son ejercicios muy prácticos de hacer pues no es necesario sólo concentrarse en ellos sino que a la par se pueden realizar otras actividades como, chatear estar en la oficina, incluso ir al súper e ir ejercitándonos.

Se pueden realizar de diversas formas, como lo comentaba hace un momento puede ser sentadas, acostadas, incluso caminando y las más expertas pueden llegar a hacerlo mientras hacen algún otro ejercicio físico.

Una vez que ya sabemos que músculo vamos a trabajar; es necesario tener un parámetro para saber en que punto estamos comenzando y nuestro avance.


Así que chicas; acostadas introduzcan ligeramente un dedo en su vagina y aprieten de a poco hasta ejercer la máxima fuerza posible sobre este dedo, si no sienten mucha presión pueden utilizar 2 dedos. Es normal que al principio no sientan mucha presión pero eso va a cambiar recuerden no desanimarse.

Ya que conocemos esto vamos a empezar propiamente con los ejercicios.

1. Sentadas con las piernas abiertas a la altura de la cadera, apoyen las manos en las piernas y hay que contraer los músculos de la vagina como si se apretase algo dentro de ella Inicialmente hay que contar 3 tiempos y relajar 10 tiempos; de forma paulatina hay que ir aumentando esos 3 tiempos de contracción y disminuyendo los 10 de relajación. Lo ideal es contraer 10 tiempos y relajar 3.

El ejercicio anterior se complementa realizándolo de forma rápida, recuerda acelerar tu respiración y no dejar de respirar; hay que tener cuidado porque la falta de respiración podría provocar mareos.

2. Un ejercicio para realizar acostada y revisar el avance de nuestros ejercicios anteriores, es estando acostada insertar 1 o 2 dedos en la vagina y apretarlos lo más que se pueda y realizar lo anterior, apretar y soltar de forma pausada inicialmente y conforme avance el tiempo y nuestra habilidad este más desarrollada hay que realizar el ejercicio de forma acelerada. Recuerden controlar de forma adecuada la respiración y no levantarse de forma acelerada de la cama.

3. Otro ejercicio para realizar acostadas, inicialmente con las piernas extendidas y los brazos a los costados, las piernas se van a flexionar y a contraer los glúteos, hay que elevar poco a poco la cadera hasta lograr terminar apoyadas en la espalda y los pies. Hay que relajar hasta volver a la posición inicial y repetir, realicen 3 series 10.


4. Para complementar y darle una variación al ejercicio anterior, hay que contraer el ano en 3 tiempos, sin relajar. Este ejercicio se realiza de forma pausada, primero la contracción va a ser ligera e irá aumentando al igual que nuestras habilidades se vayan desarrollando. inmediatamente después de contraer el ano se contrae la vagina como si se estuviera succionando; contar hasta 3 durante la contracción y después soltar primero los músculos de la vagina y después los del ano.

5. De pie, con las piernas abiertas a la altura de la cadera y un poco flexionadas, coloquen sus manos en la cintura y contraer los músculos de la vagina, manteniendo la contracción con la mayor fuerza posible mover la pélvis hacia adelante y hacia arriba. Si adicionalmente llegan a estar en puntillas también se ejercitan las pantorrillas. contar hasta 5 manteniendo la contracción y relajar.

6. De igual manera, de pie hacer un movimiento circular como el que se hace al juar con los aros, pero pausadamente, primero muver la pélvis hacia adelante y hacia arriba, después moverla hacia un lado y llevarla hacia atrás para terminar el circuito en el lado sobrante. Todo el movimiento anterior se debe de realizar de forma pausada y manteniendo una fuerte contracción vaginal. Al termino de una vuelta, relajar y volver a comenzar. El nivel de dificultad aumenta al realizar este ejercicio de forma acelerada. Recordando siempre cuidar la respiración

En cualquiera de las variantes anteriores , hay que mantener una postura firme y erguida, con la espalda preferentemente recta para permitir la respiración adecuada,  y relajar los demás músculos, no sirven estos ejercicios cuando e apretamos muslos, glúteos y pantorrillas, al principio se recomienda colocar las palmas de las manos sobre los muslos para cuidar no realizar fuerza con las manos pues si hacemos esto tampoco con eficientes estos ejercicios.


Cuidando todo lo anterior, hay que apretar y contar llevando el control del tiempo inicial y como vamos avanzando es de igual manera recomendable ir aumentando paulatinamente las repeticiones. Primeramente hay que hacerlas de forma pausada, para cuando ya se tiene más control de estos músculos hay que practicar ir aumentando la velocidad para hacerlo de forma acelerada e ir aumentando nuestro nivel de control y fuerza.

Chicas, no tengan miedo de conocer su cuerpo y de ejercitarlo totalmente. Estos ejercicios en particular les llevarán a tener una vida sexual más placentera.

Saludos y recuerden no desanimarse si al principio les parece un poco difícil, el secreto es la constancia y perseverancia.



Nan.


Share To:

Jorge Alejandro Saavedra Flores

Post A Comment:

مشاركة مميزة

Biografía / Edgar Allan Poe

  Escritor, cuentista, poeta, y crítico Estadounidense (1809-1849) Considerado como uno de los mejores cuentistas de todos los tiempos. A ...