¿De repente te pasa que quieres echar pasión, pero no te alcanza para pagar ni 180 en el hotel más feo de la Ciudad de México? No te preocupes, a continuación te mostramos los lugares en el D.F. a donde puedes llevar a tu pareja y tener una experiencia llena de sexo rápido, adrenalina y mucha aventura. Es importante que consideres que en 2006 se derogó el delito por faltas a la moral en la Ley de Cultura Cívica del DF, no te pueden detener o multarte por un acto de esta naturaleza, pero si te pueden pedir que te retires. También es importante que tengas cuidado de los mirones y gente mal intencionada, al ser lugares públicos, cualquier cosa puede suceder. Así que ten cuidado y a divertirse.


Bosque de Aragón


Ubicado al oriente de la ciudad, es un lugar frecuentado por corredores, los fines de semana tiene gran actividad y asisten familias a divertirse, pero entre semana por las tardes, hay parajes solitarios y rodeados de arbustos donde varias parejas acuden a tener acción.

Ciudad Universitaria


Es un lugar hermoso y enorme al sur del D.F., entre semana, durante el periodo de clases es un lugar muy concurrido, pero en vacaciones o en fines de semana por la tarde, es un lugar tranquilo y muy solitario.

Mirador de Cuernavaca


Para llegar a este lugar, necesitas automóvil, tendrás que tomar la carretera libre a Cuernavaca para llegar a él, el problema es el tráfico que podrías encontrar por las tardes, por lo regular es un lugar tranquilo y lleno de automóviles con parejas.

Viveros de Coyoacán


Es un lugar ubicado también al sur de la ciudad, también es un parque frecuentado por corredores, pero cuenta con parajes solitarios y escondidos. Acude por las tardes en fines de semana.

Santa Fe


Existen parajes solitarios y oscuros por la noches sobre la avenida Vasco de Quiroga, hay calles muy poco iluminadas con algunos terrenos baldíos y maleza en dónde es fácil esconderse y pasar desapercibido.

Probadores de tiendas de ropa


Existen probadores de algunas tiendas de prestigio donde no existe una persona encargada de cuidar a la gente, en estos probadores pueden entrar parejas sin ningún problema, sólo recuerda que hay cámaras afuera y tu actitud no debe resultar sospechosa. Acude entre semana y en un horario poco concurrido.

Estacionamiento del Centro Nacional de las Artes (CNA)


Ubicado sobre Tlalpan y Churubusco, este lugar cuenta con un estacionamiento enorme y oscuro, existen casetas en la entrada y la salida, pero no hay vigilantes, si escoges un buen lugar con la luz adecuada no tendrás problemas.

Bosque de Chapultepec


Es un lugar enorme y concurrido, sin embargo, entre semana por las tardes, algunos lugares quedan solitarios y es fácil perderte y esconderte con tu pareja. Sólo es cuestión de hayar un buen lugar.

Espero que esta lista de lugares te haya servido, recuerda ser responsable y sobre todo muy precavido.




Saludos.











Gejorotto.
Share To:

Jorge Alejandro Saavedra Flores

Post A Comment:

مشاركة مميزة

Biografía / Edgar Allan Poe

  Escritor, cuentista, poeta, y crítico Estadounidense (1809-1849) Considerado como uno de los mejores cuentistas de todos los tiempos. A ...