La felación (del latín fellatio), es uno de los nombres que recibe el sexo oral al hombre, que consiste en chupar, lamer e incluso succionar con la boca, lengua y labios, el pene con el fin de conseguir una erección e incluso la eyaculación. Para que el sexo oral al hombre sea intensamente placentero y excitante, es importante tener en cuenta algunos consejos, entendiendo además, que existe consentimiento y agrado por parte de quién la hace. Estos consejos, son:

1.- Higiene. La limpieza del pene es fundamental para que el sexo oral masculino sea totalmente gustoso para quién lo práctica. No hace falta nada especial, tan sólo agua y jabón.

2.- Posición cómoda. Busca la posición que les permita a ambos disfrutar plenamente de la felación. Si el que la recibe, puede ver directamente como lo haces, se excitará mucho más.

3.- Zonas para el éxito. Las zonas más sensibles del pene y en las que debes centrarte, son el glande y el frenillo. El cuerpo del pene no tiene tanta sensibilidad.

3.- Chupar, lamer, besar y succionar. Incluso jugar con la humedad de la saliva. Puedes hacer movimientos imitando a la penetración y lamiendo los testiculos. Tu imaginación, es la que decide.

4.-Ten las manos ocupadas. Durante el sexo oral, ten tus manos ocupadas. ¿Cómo?:

– La felación por sí sola no conseguirá la eyaculación del hombre, por eso es importante si tu objetivo es este, que lo masturbes simultáneamente. Agarra el pene firmemente pero sin apretar, cogerlo con dos dedos tan sensaciones negativas.

– Estimula otras partes erógenas del hombre: testículos, perineo o incluso el ano. La excitación será extrema.

5.- ¿Dónde eyacular? Es importante que la pareja acuerde donde eyacular. Hay que personas que les gusta recibir el semen en la boca o en alguna parte de su cuerpo, incluso tragárselo. En cualquier caso, no salgas corriendo a escupirlo o limpiarte. Se precavido/a y ten a mano o papel con el que limpiar o depositar ese semen.

Otras consideraciones igual de importantes que debes saber, son:

– Si quién hace el sexo oral al hombre tiene el pelo largo, recógelo. Déjate ver y mejora las sensaciones.

– No hace falta introducirse el pene entero. Puedes colocar tu mano, para que haga tope.

– No hagas ruidos innecesarios y exagerados. Salvo que a tu pareja le excite, no hace falta que imites sonidos como en las películas porno.

– Ritmo constante, con incremento progresivo. Puedes jugar con el momento anterior a la eyaculación.

– Cuidado con los dientes.

– No lavarse los dientes antes ni inmediatamente después del sexo oral masculino. Se pueden producir heridas que pueden ser causante de infecciones o contagios.

– Si comes frutas y hortalizas, el semen tendrá mejor sabor. Piña y tomate, lo más aconsejables.

– Utiliza un hielo o un caramelo de menta fuerte, para jugar con las temperaturas de tu boca.

– Durante el sexo oral, el hombre que la recibe debe tener cuidado con los movimientos que realiza. Para no lastimar ni forzar la garganta de su compañera (o).

Hoy en día, el sexo oral al hombre y a la mujer (felación y cunnilingus), se practica cada vez más y con más naturalidad, debido que se tiene una percepción de intimidad menor que con el coito y por la imposibilidad de embarazos no deseados. Pero esto no es nuevo, la felación, se ha realizado desde tiempos inmemorables, aunque visto de distinta forma por cada civilización y según la época. Cleopatra, era felatriz y son famosas algunas anécdotas históricas relacionadas con las felaciones. En los últimos años, fue muy mediático el caso de Bill Clinton y Mónica Lewinsky.

En cualquier caso, es importante saber que a través de la felación o el sexo oral al hombre, existen riesgos de contraer enfermedades e infecciones, por eso, es muy importante utilizar preservativos, sobre todo cuando la pareja no es estable. Los hay ultrafinos y de sabores. Y si quieres disfrutar los dos del sexo oral, que mejor que el famoso 69, así que no hay excusas; hay que darle a la lengua.









Foto tomada de FB: Erotismo. 






Brenda.
Share To:

Jorge Alejandro Saavedra Flores

Post A Comment:

مشاركة مميزة

Biografía / Edgar Allan Poe

  Escritor, cuentista, poeta, y crítico Estadounidense (1809-1849) Considerado como uno de los mejores cuentistas de todos los tiempos. A ...