Comparte:

Como un regalo adelantado antes de que inicie la Primavera, llega la escultural playmate Viviana Castrillón a la ciudad de Puebla, donde atenderá a sus fans que adquieran la edición Marzo 2018 de la revista Playboy México donde aparece en portada. Y seguramente serán muchos los admiradores que buscarán también su foto de recuerdo con la sexy colombiana. La famosa modelo, actriz y presentadora internacional nació en Medellín, Antioquia y saltó a la ama como “Miss Playboy Tv Latina” en el año 2004, alcanzando la fama por convertirse en la primera mujer del país cafetero en llegar a la mansión del “jefe” Hugh Hefner, dueño de la casa de las conejitas. Y ahora en territorio azteca tendrán la oportunidad de verla en vivo y a todo color.

“Puedes ser divina por fuera, pero una persona horrenda por dentro; lo más lindo que debes tener es la personalidad y una buena actitud. Con esos dos elementos, tu físico resplandece”, así lo expresa Vivi que se dijo emocionada por llegar a Puebla para atender con una sonrisa a todos sus seguidores, a quienes promete deslumbrar con sus fotografías: “Estoy segura de que les van a encantar, porque las hicimos con muchísimo cariño”. Cabe destacar que ella se ha convertido en todo un fenómeno internacional en redes sociales, actualmente suma poco más de 6 millones de seguidores a través de Instagram, Twitter y Facebook. Además como empresaria, cuenta con su propia marca de lencería llamada “VC Luxury Lingerie”, ropa interior que afirma, refleja toda la sensualidad de las mujeres latinas, como ella.

Luego de obtener el título de Miss Playboy TV Colombia y anfitriona de “Quiero ser una Miss Playboy TV”, participó en distintas giras de promoción del canal Playboy en toda Latinoamérica e Iberia. Fue jurado en la elección de Miss Playboy TV Latina en México en el 2005; y después actuó en el programa Hot Tour de Playboy TV en el 2006. Y hacia finales del 2009, fue portada tanto de la revista Playboy Colombia como Venezuela, e incluso posó para especiales en Argentina, Brasil y España. Sin embargo éste 2018 confiesa sentirse feliz por el reconocimiento con la edición Marzo en México: “Ser la portada de Playboy México es para mí un honor, porque es una revista muy importante aquí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí