Comparte:

 

Orgullosamente mexicana, Verónica Flores no solo ha hecho realidad su sueño de convertirse en Playmate, también el de miles de admiradores que aplauden y expresan a través de las redes sociales su beneplácito por su ascenso. Ella se ha posicionado en el gusto de miles de personas que la ubican perfectamente como una de las “Conejitas del Box” y que ha manifestado abiertamente su amor por el equipo de futbol americano New England Patriots.

La hermosa joven de 23 años de edad decidió incursionar en el medio del modelaje, dejando de lado su carrera como Diseñadora ambiental y de espacios. Y luego de impactar en Instagram con sensuales fotografías, llegó la propuesta para sumarse a la revista para caballeros más famosa del mundo, lo que afirmó: “Valió la pena, muchas sorpresas y sueños hechos realidad; sabía que estaba en el camino correcto”.

Lo anterior luego de formar parte del especial “Chicas del Box” en 2016 junto con las también hermosas Jeni Summers, Jamila y Ania Gadea. “La oportunidad llegó solita, no la busque y el universo conspiró para que todo se pusiera en mi paso”, agregó la sexy mujer con medidas 94-63-93, que al maravillar a más seguidores, recibió nueva oportunidad por parte de Playboy México para otra publicación para ella sola.

Actualmente cuenta con poco más de 280 mil seguidores en Instagram y al respecto reconoce: “¡Playboy me encontró en Instagram!, Era mi deseo oculto salir en Playboy”. Y ahora su sueño se ha convertido en una realidad, lo cual es una maravilla para todos nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí