Comparte:
Hay un comercial circulando por las redes sociales con el letrero ¿Te comprarías este aparato?, es el video de un aparato de ejercicio llamado Tug Toner. Este dispositivo, más que un aparato de ejercicio da la apariencia de un juguete erótico. El comercial es bastante gracioso, pero desinformativo, porque hace creer a algunas personas de que se trata de un aparato real.

El Tug Toner apareció por primera vez en un programa de Jimmy Kimmel en 2011. Se trata de una sátira de otro aparato, este sí es real, llamado Free Flexor. Este último, de acuerdo a la publicidad en inglés, prometía ser el sustituto de una mancuerna de gimnasio agregando movilidad y torque al peso, según lo cual, daría al usuario una nueva forma de ejercitarse, más completa y mejorada. En aquel tiempo el aparato fue víctima de muchas críticas y una genial sátira, les dejo los videos para que puedan apreciarlos.
Encontré una versión muy mala en español y no logré encontrar el video con subtítulos, les dejo las dos versiones. Además, les dejo también el fragmento del programa de Jimmy Kimmel para que lo aprecien en su contexto.
Que se diviertan.

Comercial en español
Comercial original
Comercial del Free Flexor
Programa original, Jimmy Kimmel 2011, Tug Toner
Saludos.

Gejorotto.
Comentarios: