Taxify llega a Monterrey para competir en el mercado del transporte privado

Taxify llega a Monterrey para competir en el mercado del transporte privado

Comparte:

Taxf

Los transportes privados no la pasaron muy bien en un inicio en nuestro país, ya que más allá de la buena recepción de los usuarios, se encontraron con problemas más delicados como el rechazo de los taxistas y peor aún, de las autoridades que obligaron a que las empresas pudieran cumplir ciertas normas. Los servicios más populares en la actualidad son Uber y Cabify, pero también existe Taxify, una empresa que destaca en Europa y que aterrizó en Ciudad de México a finales de 2016.

Por medio de un comunicado de prensa la compañía informó que a partir del 14 de febrero estarán ofreciendo su servicio también en Monterrey. Iniciarán con mil conductores registrados y según datos de la compañía ya tienen más de 10 mil usuarios que han descargado la aplicación.

Por lanzamiento tendrán algunos descuentos para que los usuarios puedan conocer su servicio. Hasta el 25 de febrero ofrecerán un 50% de descuento a todos los usuarios, además de suspender las tarifas dinámicas.

Taxify señala que uno de sus atractivos más grandes son los precios, ya que solamente les cobra a los conductores un 15% de comisión, provocando que pueda tener tarifas más competitivas y mayores ganancias para sus socios. Su lista de tarifas es la siguiente:

  • 6.50 pesos de inicio
  • 3.70 pesos por kilómetro
  • 1.70 pesos por minuto
  • 30 pesos mínimo por viaje

Taxify

La empresa fue fundada en 2013 y hasta la fecha ya cuentan con más de 5 millones de clientes en más de 23 diferentes países en el mundo. Sin duda la competencia beneficiará a los usuarios, solamente será cuestión de esperar cuál puede ser la recepción de los clientes y terceros involucrados como los taxistas de la ciudad. Taxify se puede descargar en iOS y Android.

También te recomendamos


Próxima Estación, la aplicación que quiere informarnos del tráfico en el transporte público de la Ciudad de México


Plisados, lino, satén: te contamos cómo planchar las prendas más valiosas de tu armario y ahorrarte la tintorería


Los servicios de transporte de pasajeros por medio de apps ahora son la nueva polémica en Edo y Ciudad de México


La noticia

Taxify llega a Monterrey para competir en el mercado del transporte privado

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
MartinPixel

.


Source: Ciencia

Comentarios:
Tags

Artículos Relacionados

Posted by Gejorotto | febrero 17, 2018
Cómo saber el IMEI de un teléfono y verificar si tiene reporte de robo en México
Así como las personas tenemos un número de identificación ante la sociedad, los smartphones tienen un número de IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity) que los hace únicos ante...
No Image
Posted by Gejorotto | febrero 17, 2018
¿Qué es la tendencia a la confirmación y por qué no nos podemos fiar ni de nosotros?
Una de las trampas cognitivas en las que más alegremente tropezaos es la llamada tendencia a la confirmación. Ésta tiene lugar cuando las cosas del mundo respaldan nuestras creencias y...
Posted by Gejorotto | febrero 17, 2018
'Altered Carbon', apasionante ciencia-ficción a pesar de un irregular reparto
'Altered Carbon' nos lleva a finales del siglo XXIV. La Tierra no es más que uno de muchos planetas en los que la humanidad hoya el cosmos. En este futuro...