Comparte:

   Actualmente tiene 24 años y vive en Brasil, su sueño siempre había sido convertirse en modelo, pero mientras la oportunidad aparecía, se dedicaba a barrer las calles de Rio de Janeiro, Brasil. Tenía más de 12 mil followers en Instagram, en donde no sólo mostraba selfies de su tiempo libre sino también de su trabajo del cual se siente orgullosa.


 Trabajaba en Comlurb, Compañía Municipal de Limpieza Urbana, en donde ganaba aproximadamente 600 dólares mensuales y aunque muchos seguidores de Rita afirmaban que era demasiado bella para su ocupación ella afirmaba sentirse orgullosa de su trabajo y decir con humor ¿Porqué las limpiadoras deben ser feas?

  Rita no viene de una familia con dinero y mucho menos cuenta con amigos influyentes en el medio escénico, pero ella afirma que siempre estuvo decidida a acceder a ese mundo, mientras lo conseguía difrutaba de la vida, saliendo con sus amigos, y ejercitándose, pero sobre todo tomándose fotos y publicándolas en distintas redes sociales.  


  Fueron estas mismas fotografías de su sensual cuerpo, su carisma y belleza las que le hicieron ir ganando seguidores en todas sus redes sociales, sobre todo en FB y Whatsapp, en donde sus amigos y admiradores difundiendo sus fotos por la web ayudaron a que finalmente su sueño de hacerse modelo se convirtiera en realidad.
  Finalmente esa seguridad que ha sabido hacer mostrar en sus insitadoras fotos, ayudada de su cuerpo tonificado la ayudaron a centrarse en el ojo de la revista Playboy, y convertirse en la conejita del mes de Septiembre 08 del 2015.

   Su sueño finalmente se hacía realidad, tanto followers como críticos afirmaron que sus fotografías son simplemente maravillosas y aunque algunos envidiosos afirmaban que abusaba de fotoshop ella desmintió esos rumores. Al tiempo que agradecía a Dios esa nueva oportunidad en su vida. Dejará la escoba, contenedores y desechos para vivir el sueño de su vida.
                           


   No podemos afirmar que de haber sido una chica con formación de modelo, con una familia de dinero y amigos influyentes, habría trascendido de la misma forma en la que lo ha hecho, el hecho es que se trataba de una belleza barriendo las calles y disfrutándolo. Tal vez esta es la razón del porqué le costo deshacerse de ese estilo de vida.

Esta es la cuenta de Instagram de Ritta:
https://www.instagram.com/ritamattos1/
.Nan.  
    

Comentarios: