Comparte:

 

Las imágenes de Celia Lora, hija del roquero mexicano Alex Lora, en la edición México de Playboy desataron una cadena de comentarios en Twitter.Y se va a encontrar de todo. Desde los que opinan que quedó hecha una princesa, hasta quienes consideran que es un insulto o aquellos que se mofan del sistema jurídico mexicano.Celia Lora se vio involucrada en un escándalo el año pasado luego de que tuviera un accidente de tránsito en el que murió una persona y ella se encontraba en estado de ebriedad. En mayo de 2010 fue puesta en libertad ante la supuesta falta de pruebas.Varios medios de prensa sugieren que la hija del cantante se sometió a una cirugía estética, y a juzgar por las fotos del antes y después, lo más probable es que sea cierto.Aquí les dejamos algunas imágenes de Celia Lora, intercaladas con algunos de los “tuits” más originales que encontramos.

Celia Lora regresó a Playboy y lo hizo por la puerta grande. Debido al éxito que tuvo su anterior incursión en la revista, en octubre de 2011 y porque el público así lo pidió, Celia aparecerá en la edición de julio con un portafolio más atrevido y con una doble portada. Además; su padre, Alex Mora, fue quien realizó la entrevista, algo que nunca antes había sucedido. Durante la charla Celia le confesó a su progenitor que nunca se ha preocupado por lo que la gente murmure de ella a sus espaldas. “Ni tantito me importa y desde hace mucho. Yo no vivo para complacer a nadie, sólo quiero ser feliz. Ni me enojo, me vale madres. Me acostumbré desde chiquita”, explica la chica.

Adult Content Disclaimer / The pages of this website are designed for ADULTS only and may include pictures and materials that some viewers may find offensive. If you are under the age of 18, if such material offends you, or if it is illegal to view such material in your community please EXIT THE SITE. The following terms and conditions apply for all the visitors to this site. Use of the site will constitute your agreement to the following terms and conditions: 1.) You are 18 years of age or older. / 2.) You accept all responsibility for your own actions; / and 3.) You agree that you are legally bound by these Terms and Conditions. The content on this website was created for adult entertainment purposes.

Advertencia de Contenido para Adultos / Las páginas de este sitio están diseñadas para entretenimiento ADULTO y podrían incluir fotos y materiales que algunos visitantes podrían encontrar ofensivos. Si eres menor de 18 años, si el material de nuestra página te ofende, o es ilegal que lo veas dentro de tu comunidad, por favor SAL DEL SITIO. Los siguientes términos y condiciones aplican para todos los visitantes de este sitio. El uso del sitio constituye tu aprobación a los siguientes términos y condiciones: 1.) Tú tienes 18 años o eres mayor de esta edad. / 2.) Tu aceptas toda la responsabilidad por tus propias acciones; y 3.) Tú estás de acuerdo en que estás legalmente sujeto a estos Términos y Condiciones. El contenido de este sitio fue creado para propósitos de entretenimiento adulto.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí