Proyecto Hypatia
Un proyecto educativo para todos

Este proyecto en un inicio intentará crear y recopilar información educativa con la finalidad de crear una plataforma gratuita de enseñanza. Es un proyecto sin fines de lucro que pretende ser abierto, público y útil. Cuenta con una metodología educativa apta para cualquier persona. No necesitas registrarte para tener acceso a todos nuestros cursos, todos ellos han sido desarrollados por nuestros usuarios con el único afán de compartir y regalar algo al mundo.

  • Tutoriales
  • Cursos
  • Talleres
  • Materiales
Nuestros Cursos

Nuestra Inspiración

En Letras Colectivas, hemos creado un proyecto educativo en honor a Hypatia, la primera mujer matemática, astrónoma y filósofa. Su pasión por la ciencia y la enseñanza nos han motivado a crear esta sección. Aquí encontraras tutoriales, talleres, cursos y materiales creados por todos nuestros usuarios. Es un proyecto sin fines de lucro y dirigido a todo el público en general. Creemos firmemente que la educación debe ser libre y gratuita. Debe ser compartida y trascender cualquier barrera. Por el momento tenemos poco contenido, pero este es un proyecto a largo plazo. Un proyecto para todos, construido por todos. No necesitas registrarte para acceder a los cursos, pero si deseas colaborar te pedimos que te registres o nos contactes para crear tu cuenta.

 
Nuestra motivación
El bien, quisimos el bien: enderezar al mundo.
Octavio Paz Nocturno de San Ildefonso

 

Un proyecto educativo para todos

Letras Colectivas D.R. ©, es una revista y un espacio en línea para escritores independientes. Nace como un blog de poesía y literatura para escritores que deseen publicar sus obras de forma gratuita y publicitarse.