Comparte:

 

Playboy es una revista de entretenimiento para adultos, fundada en Chicago, Illinois en 1953 por Hugh Hefner. La revista se ha expandido a Playboy Enterprises, Inc. y es una de las marcas más conocidas a nivel internacional. Además, las ediciones especiales de la revista se publican por todo el mundo. La revista se publica mensualmente y su principal contenido es la fotografía de glamour. También ofrece entrevistas con figuras públicas destacadas, tales como artistas, arquitectos, economistas, compositores, conductores, directores de cine, periodistas, novelistas, dramaturgos, figuras religiosas, políticos, atletas y pilotos de autos de carreras. La revista a través de su historia ha expresado una perspectiva libertaria con ediciones políticas y sociales.

El título que originalmente se tenía para la revista fue Stag Party, pero debido a que existía otra revista llamada Stag, tuvo que cambiarse. Hefner y Eldon Sellers –cofundador y vicepresidente ejecutivo–, se reunieron para buscar otro nombre. Sellers, cuya madre trabajó para Playboy Automobile Company, una compañía de Chicago, sugirió Playboy.

En el mes de Agosto te presentamos un trío. Elif, Lauryn y Marie son el trio perfecto para que cierres con broche de oro a un inolvidable verano de aventuras. ¿ Las acompañas ? Como playmates internacionales cada una de nosotras mantiene estándares muy altos de clase,educación y respeto. Sabemos que somos famosas, modelos vinculadas a marcas muy respetadas en todo el mundo y jamás romperíamos la ley de manera deliberada, especialmente en un país como México, un lugar al que nos encanta venir de vacaciones de tanto en tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí