Comparte:
Japón es bien conocido por su gran competitividad, educación, respeto y por sus tradiciones bastante arraigadas, sin embargo, como en toda sociedad, tienen un lado oscuro en donde los japoneses destacan del resto del mundo con un concepto de perversión único. En la siguiente serie de videos, apreciamos de forma morbosa el género conocido como Hidden Spy Cam, una consulta médica y el voyeurismo llevado a otro nivel por la perversión japonesa.

El voyeurismo, clínicamente hablando, está catalogado como una parafilia en la que el sujeto siente placer con el simple hecho de observar a escondidas a personas desnudas o teniendo sexo. Se considera una conducta “desviada” y obscena, pero lo cierto es que todos somos desviados y obscenos en diferente proporción.
Los siguientes videos nos muestran a varias mujeres japonesas visitando al ginecólogo, lo que parece ser una visita de rutina se convierte en una sesión de estimulación en donde las mujeres no saben cómo reaccionar ante un orgasmo no solicitado. La cámara oculta en el consultorio graba los rostros de las pacientes mientras reaccionan ante la estimulación de diferentes juguetes sexuales. La perversión japonesa en una de sus mejores facetas.

Les dejo a continuación la serie de videos.

Orgasmo no deseado 1


Orgasmo no deseado 2
Orgasmo no deseado 3


Orgasmo no deseado 4
Orgasmo no deseado 5
Orgasmo no deseado 6
Orgasmo no deseado 7


Orgasmo no deseado 8
Espero los disfruten.
Saludos,
Gejorotto.
Comentarios: