Orgasmo Femenino / Punto G

Orgasmo Femenino / Punto G

Comparte:

Uno de los más grandes errores de muchos hombres es no pensar en la mujer a la hora del sexo, muchos de ellos son rutinarios y se imaginan que la mujer tiene un orgasmo siempre, sólo basta penetrarla para darle placer ilimitado. Esto está muy lejos de la realidad, de acuerdo con una investigación del Instituto Mexicano de Sexología (Imesex) en la que se entrevistó a alrededor de mil mujeres, la mitad de las encuestadas dijo que nunca o rara vez alcanza un orgasmo en sus encuentros sexuales, informa Juan Luis Álvarez-Gayou, terapeuta fundador de esa institución.

Esto es un número preocupante porque indica que por lo menos la mitad de las mujeres mexicanas están insatisfechas sexualmente hablando. Esto no es sólo culpa de las parejas masculinas, hay mujeres en pleno año 2015 que no conocen su propio cuerpo. Este artículo intentará mostrar una técnica para estimular ese legendario punto G utilizando las manos. La variedad en las relaciones sexuales enriquece los encuentros y después de esto, entenderás que tener manos grandes es una bendición de Dios. El punto G es la zona del cuerpo femenino con más terminaciones nerviosas, estimularlo correctamente es la clave para llevar a la mujer a tener los mejores orgasmos.

Para guiar a tu pareja para que proporcione placer, resulta útil que sepas donde se encuentra esta zona erógena. Puedes ir a su encuentro introduciendo un dedo en tu vagina. A unos 4 cm encontrarás una zona menos lisa, más bien rugosa. Al frotar esta zona un cierto tiempo, sentirás ganas de orinar y la piel se hincha y endurece debido al flujo de sangre: es el punto G. Según las mujeres, esta estimulación puede resultar agradable de forma espontánea o conseguirse con el paso del tiempo.

He aquí un par de videos que pueden ayudarte a volverte experto en esta materia:

Video de la terapeuta Francia Anunaya:

Video de Xvideos, placer femenino y la técnica descrita en el video anterior:
Espero que ambos videos hayan sido muy útiles e ilustrativos.
Felices orgasmos.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Temas Relacionados

Posted by Gejorotto | diciembre 2, 2015
Sexualidad / Técnicas para realizar una cunnilingus
En las relaciones sexuales, los labios y la lengua en todo el encuentro erótico son los más usados durante la estimulación previa. Es por ello que les enlisto algunas técnicas...