Comparte:

 

Como ya es costumbre para la Revista H, la edición de febrero nos vuelve a sorprender con un rostro nuevo. Piel no conocida para los lectores de una publicación dedicada a ellos. Con dos portadas, la revista editada por Notmusa pretende calentar los fríos días de lo que resta del invierno. En portada, la hermosa Melina, te pondrá a tono con sus encantos que saltan a la vista. La “hermosa Melina”, como aseguran las redes sociales de la revista decoran una edición especial para pasarla bien en el día de los enamorados.

Por si el nuevo talento de las revistas caballeros no convence, las páginas de la publicación prometen información para el 14 de febrero, opciones para el hotel así como datos sobre prácticas sexuales como el bondage. “Tenemos ya lista la portada de la Revista H Febrero 2018, cómo pudieron notarlo la publicación del mes de enero no fue una chica famosa como lo han hecho mes con mes en cada edición de la Revista H.”

Está ocasion han dado la oportunidad de ver nuevos rostros, chicas que no aparecen en Tv sino que ha abierto las puertas a modelos de internet. Esas chicas que ves en Instagram o cualquier otra red social esperemos les funcione este nuevo proyecto. Por lo pronto les decimos que la chica en del mes se llama Melina y ella será la portada de febrero en la Revista H para Hombres Febrero 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí