Comparte:

Originaria de Dallas, Texas y con tan solo 20 años de edad, Mandy Kay es proclamada en las redes sociales como La Reina del Twerking. Ha sido criticada por muchos, sobre todo por mujeres, comentarios como gorda, celulítica y otros insultos aparecieron en sus videos y en sus fotos en Facebook y Twitter. Pese a todo, su popularidad sigue aumentando y sus videos son muy difundidos en diversas páginas. Con tan solo 18 años de edad fue nombrada Playboy Cyber Girl en Octubre 2014 y se convirtió en modelo para adultos tan pronto alcanzó los 18.


Mandy y Jessica Vanessa son dos mujeres reconocidas en el mundo por sus habilidades para el Twerking, pero Mandy es la que más discriminación ha sufrido. Para entender mejor el artículo, el Twerking es definido como el acto de bailar provocativamente, con movimientos pélvicos sensuales, consiste en poner las manos en las caderas, tener las rodillas flexionadas, y realizar movimientos de cadera hacia dentro y hacia fuera de manera continua y repetitiva al ritmo de la música. Las dos mujeres citadas anteriormente son consideradas por mucha gente como las mejores en esta actividad.
Les dejo los videos de Twerking de Mandy Kay y fotos de ella, en cuanto a las redes sociales, no se logró encontrar una cuenta verificada en Facebook y en Twitter, existe una cuenta de ella en Instagram, pero se requiere autorización para poder acceder al contenido. Mandy también se dedica al negocio de las Live Cams.

Que las disfruten.

La Reina del Twerking

Sexopedia Mexicana Mandy Kay Twerking

Instagram: Mandy Kay

Saludos.

Gejorotto.

Comentarios: