Comparte:

La sexualidad es una parte natural de la vida de las personas, pero durante siglos ha estado envuelta por falsos mitos y tabúes. No es tan diferente en pleno año 2016, muchos mitos y preguntas persisten a través de muchas generaciones. La doctora Ruth Westheimer intenta darle luz en estas páginas a varios prejuicios y falsedades, ofreciendo su amplia experiencia como terapeuta sexual para darle al lector las claves para que pueda disfrutar de una vida sexual sana, intensa y muy satisfactoria.


Temas como el punto G, el misterio del orgasmo femenino, la primera vez ayudarán al lector a descubrir lo qué hay de cierto y qué es mentira sobre los grandes mitos del sexo. Qué esperan ellos y qué esperan ellas, aprende todo lo que las mujeres desearían que los hombres supieran, y todo lo que los hombres querrían que ellas conocieran. El equilibrio Cuerpo y mente, es muy importante conocer y cuidar la salud psicológica para evitar traumas, complejos y barreras mentales acerca del sexo. 
Problemas como la disfunción eréctil, eyaculación precoz, baja del libido, la mayoría de los problemas sexuales tienen fácil solución si te pones en manos de un buen especialista. Cuando las hormonas se vuelven locas, ¿por qué en la adolescencia el sexo adquiere tanta importancia? Este libro intenta explicarlo de forma clara y breve. El sexo es para todas las edades, y nunca se es demasiado viejo para disfrutar del sexo, si se sabe cómo.

Les comparto el libro de Sexo para Dummies en un archivo PDF, sólo da click en el siguiente link.

Cuando aparezca la página de Google Drive, hasta arriba verás el botón Download.

Dale click y se abrirá una ventana de descarga para obtener el archivo PDF sin problema.

Que lo disfruten.

Saludos.

Gejorotto.

Comentarios: