Comparte:
Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, actriz, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda estadounidense. Nacida en la ciudad de  Yonkers, Manhattan, en Nueva York. el 28 de marzo de 1986, irrumpió en la escena musical en 2007 al firmar un contrato con Streamline Records. Lady Gaga adquirió fama como artista tras el lanzamiento de su álbum debut, The Fame (2008), que incluye los sencillos Just Dance y Poker Face.
A Lady Gaga también se le conoce por sus excentricidades, por sus llamativos modos, sus extraños atuendos en presentaciones y su constante y exótica exposición en diversos eventos y prensa amarilla. Pero algo que es innegable es su gran belleza que destaca encima de ese carácter excéntrico y raro, ella es hermosa y poseedora de un gran cuerpo. En 2013 posó desnuda para la revista V Magazine y este año vuelve a aparecer en dicha revista como editora relizando 16 portadas para el número de Enero 2016.
Fiel a su estilo, escandaloso y excesivo se ubicó frente a la lente de la genial Annie Leibovitz y abrió su intimidad al límite, para así mostrarse entera y sin un ápice de las extravagantes prendas que ha vestido. Les dejo la galería con algunas de las fotos.

Que la disfruten.

Saludos.

Gejorotto.

Comentarios: