Comparte:
Ella es Tatiana Kozhevnikov, es de nacionalidad Rusa y actualmente está en el libro de record Guiness, su vagina ganó un record y es la vagina más fuerte del mundo. Tatiana es mamá y después de haber estado embarazada se preocupo por que los músculos de su vagina se hubieran debilitado, por lo que comenzó a realizar ejercicios de suelo vaginal, ya anteriormente tratamos algunos de estos ejercicios, en realidad no son difíciles de realizar y si se practican adecuadamente y con constancia la vagina se fortalece en relativamente poco tiempo.


Tatiana introdujo dentro de sí unas pequeñas bolas chinas y de a poco fue aumentando el peso de ellas. La fortaleza que iba ganando se hacía cada vez más notable y paulativamente fue probando con más y más peso, actualmente ostenta el título de ser dueña de la vagina más fuerte del planeta, pues con ella puede sostener el peso equivalente a 14 kilogramos.


Es maestra de aeróbics y además de dar clases para ejercitar el cuerpo, da clases para poder ejercitar los músculos vaginales. En la red podemos encontrar videos de ella demostrando la gran fuerza de su vagina. Les comparto uno, hasta abajo del artículo y algunas fotos, que las disfruten. 



Video
.Nan.


Comentarios: