Comparte:
Jean-Francois Painchaud es un dibujante e ilustrador canadiense de 26 años, durante el día trabaja para la compañía PBS Kids desarrollando animación infantil para diversos programas, pero por las noches realiza ilustraciones eróticas en formato .gif. Con el pseudónimo de Phazed, él ha estado publicando sus trabajos de arte erótico en redes sociales y en su sitio web. Painchaud estudió Programación de videojuegos por un año y después comenzó a estudiar Animación por otro año, para después dejarlo y comenzar a estudiar Arte conceptual, nunca terminó esos estudios. Él menciona en algunas declaraciones que un día por casualidad vio un video en Youtube sobre cómo hacer animaciones usando Photoshop y a partir de ahí su vida cambió.


Jean-Francois comenzó a desarrollar ilustraciones y gifs animados, en un principio su trabajo no era tan erótico, la combinación entre sexo y psicodelia ocurrió poco a poco, pero fue hasta que comenzó a subir su trabajos a Facebook que saltó a la fama. Un día Facebook recibió reportes sobre sus ilustraciones y decidió censurar y eliminar muchas de sus ilustraciones en un solo día, provocando un escándalo y reclamo por parte de mucha gente e incrementando su número de seguidores en Tumblr, Instagram y Facebook, Jean Francois era por fin famoso.
“Encontré que hay gente allá afuera quienes son muy sensibles cuando se trata del cuerpo femenino, algunos se molestan demasiado particularmente cuando ven un pezón femenino, no importa cuanto censure yo mismo mi trabajo, siempre me reportan, es ridículo”, explica el artista.
Les dejo algunos de los GIFS animados que causaron la polémica en Facebook y los sitios oficiales de este artista.
Que los disfruten.

Links
Saludos.
Gejorotto.
Comentarios: