Comparte:

 

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, era la famosa payasita del programa Sabadazo de Televisa, quienes la recuerdan en sus inicios en la televisión lucía muy diferente, sin embargo, sus seguidores han sido testigo de su radical cambio de look. El apodo de Gomita surgió por su personaje de payasita acompañada de su hermano Lapizito. Lo que empezó como un juego infantil llevó a Lapizito, Lapizín y Gomita a ser parte de un circo, además de diversos shows y espectáculos.

Gomita fue blanco de burlas en las redes sociales, luego de que publicó fotografía sin maquillaje. La mayoría de los usuarios hicieron comentarios despectivos hacia la conductora, por lo que sus fans tuvieron que salir en su defensa. Ahora utiliza Instagram para lucir su figura y su nuevo look, muestra una apariencia que incluye un maquillaje más cargado, extensiones y mechas californianas.

Algunos usuarios no creían que fuera antes una payasita carismática y hoy luce una figura despampanante que cautiva a miles de caballeros en las redes sociales. Ahora participa en el programa de banda Qué rollo, al lado de los conductores Johar Villarreal, Daniel Herrera y Luis El Cuate. Ordaz se ha mostrado feliz por el proyecto. “Es un proyecto nuevo, con jóvenes muy talentosos. Estoy encantada de que me hayan invitado. Se dio muy buena química con los conductores”, resaltó.

Gomita, por fin dio su brazo a torcer y posó como dios la trajo al mundo en la revista H para Hombres.Por mucho tiempo, los seguidores Gomita pedían verla en una revista para caballeros, pero ninguna le llegaba al precio. Cuando menos lo imaginaban esto ya es una realidad con la sorpresa de que ella posó con poca ropa reventando los termómetros y dejando con una sonrisota a sus seguidores. Aquí las fotos de Gomita en H para Hombres.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí