Comparte:
El 31 de agosto 2014 el Internet fue cambiado con un evento que se conoció como The Fappening, un juego de palabras de Fap (Masturbarse en la jerga de internet) y Happening (Suceso). La nube de iCloud había sido hackeada y en cuestión de minutos muchas fotos íntimas de famosos comenzaron a inundar el Internet y las redes sociales. Después de dos horas, muchas fotos de celebridades desnudas, incluyendo Kirsten Dunst, Mary Elizabeth Winstead, Kaley Cuoco, Yvonne Strahovski,Jennifer Lawrence y muchas otras fueron publicadas de forma viral en Reddit. Después de algunos días, alguien decidió nombrar a este evento, por lo que fue apodado como The Fappening, haciendo alusión a la película The Happening.

Reddit explotó al instante. En toda la historia de esta página nunca un tema había llegado a ser tan popular, en las primeras 24 horas, se registraron 100,000 suscriptores, con un tráfico de 141 millones de páginas vistas en un día, lo cual es lo que Reddit consigue en un mes. Las demandas y la censura no se hicieron esperar y The Happening fue cerrado, sin embargo, mucho de ese material había sido copiado y viralizado en muchas partes del mundo, las partes afectadas no pudieron hacer nada para detenerlo.
Jennifer Shrader Lawrence nació en Louisville, Kentucky, el 15 de agosto de 1990. Jennifer es una actriz estadounidense de cine y televisión. Su carrera comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show. Sin embargo, fue su trabajo en películas del cine independiente, entre las que destacan The Burning Plain y Winter’s Bone, lo que consagró su carrera como actriz. Su actuación protagonista en Winter’s Bone le dio el reconocimiento de la crítica especializada, recibiendo múltiples galardones cinematográficos y una nominación a los premios Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores. Jennifer es mejor conocida por sus actuaciones en Los Juegos del Hambre como Katniss Everdeen o en X-Men como Mystique.
Te presento una galería de Jennifer Lawrence con las fotos obtenidas en The Fappening.
Que las disfrutes.

Saludos.
Gejorotto.
Comentarios: