Comparte:
El 31 de agosto 2014 el Internet fue cambiado con un evento que se conoció como The Fappening, un juego de palabras de Fap (Masturbarse en la jerga de internet) y Happening (Suceso). La nube de iCloud había sido hackeada y en cuestión de minutos muchas fotos íntimas de famosos comenzaron a inundar el Internet y las redes sociales. Después de dos horas, muchas fotos de celebridades desnudas, incluyendo Kirsten Dunst, Mary Elizabeth Winstead, Kaley Cuoco, Yvonne Strahovski,Jennifer Lawrence y muchas otras fueron publicadas de forma viral en Reddit. Después de algunos días, alguien decidió nombrar a este evento, por lo que fue apodado como The Fappening, haciendo alusión a la película The Happening.


Reddit explotó al instante. En toda la historia de esta página nunca un tema había llegado a ser tan popular, en las primeras 24 horas, se registraron 100,000 suscriptores, con un tráfico de 141 millones de páginas vistas en un día, lo cual es lo que Reddit consigue en un mes. Las demandas y la censura no se hicieron esperar y The Happening fue cerrado, sin embargo, mucho de ese material había sido copiado y viralizado en muchas partes del mundo, las partes afectadas no pudieron hacer nada para detenerlo.
Jennette Michelle Faye McCurdy nació el 26 de junio de 1992 en Long Beach, California. Es una actriz y cantante country estadounidense y es mejor conocida por co-protagonizar la serie de Nickelodeon, iCarly, en el papel de Sam Puckett. También ha participado desde su infancia en diversos programas como Victorious, True Jackson, VP, Will & Grace, Strong Medicine, Zoey 101, Law & Order: Special Victims Unit, Malcolm in the Middle, Judging Amy y Medium, entre otros. El 17 de mayo de 2012 Nickelodeon anunció que iCarly sería cancelada, y se informó que Jennette protagonizaría una nueva serie llamada Sam & Cat, junto a Ariana Grande. Más tarde, produjo su propia serie web llamada “What’s Next for Sarah?”. A partir de 2015, protagoniza la nueva serie de Netflix llamada Between, interpretando a Wiley Day.
Te presento una galería con algunas de las mejores fotos de Jennette McCurdy y también con las obtenidas en The Fappening.

Que las disfrutes.

Saludos.

Gejorotto.

Comentarios: