El Monje Loco y el pene más grande de la historia.

El Monje Loco y el pene más grande de la historia.

Comparte:

Rasputín, Grígori Efímovich
Nació el 21 de Enero de 1869 y no alcanzaría a cumplir 48 años de edad ya que el 30 de Diciembre de 1916 sería víctima de un complot que terminaría con su vida. Todos hemos escuchado su nombre alguna vez, también fue conocido como el Monje Loco, su vida estuvo llena de misticismo, rumores y orgías que le ganaron la enemistad de los miembros de las familias reales de aquel momento. Se le asocia con la decadencia de la familia real Rusa Romanoff y la caída del régimen imperial.



A los 19 años se casó con Proskovia Fiódorovna, con quien tuvo 4 hijos pero abandono a su familia para seguir un camino religioso por Grecia y Jesusalém, eso no es comprobable, en ese tiempo se cree vivió de donaciones de campecinos que le atribuían un raro poder místico el cual le hacía curar enfermedades y poder predecir el futuro, de hecho se han registrado varias profecías de él. 

Se le ha considerado un personaje manipulador, muy hábil cuando hablaba y a quien incluso se le atribuía tener un misterioso don de sanar enfermedades, mediante oración o hipnosis. Fue este supuesto don el que le acercó a las familias aristocráticas de aquel entonces aunque se sabe que desde 1903 llegó a San Petersburgo no fue sino hasta 1908 cuando conoció a la familia Romanov, pues el hijo del Zar y la Zarina Romanov, Nicolás y Alexandra, el Zarevich Alexei sufría de una rara enfermedad de la sangre “hemofilia” esta enfermedad se caracteriza por no permitr la adecuada coagulación de la sangre lo que pone en peligro a quien padece de esta enfermedad pues al momento de tener una herida se puede morir desangrado. En una ocasión en la que el Zarevich sufrió una herida que no paraba de emanar sangre Rasputin fue llamado a palacio y sometió al pequeño a varias sesiones de hipnosis; en ellas “oraba” pidiendo por su recuperación; el joven heredero al trono mejoro considerablemente y fue esto lo que le ganó la confianza de la Zarina quien influía fuertemente en las desiciones del Zar todo esto ocasionó que Rasputín integrara a diversas personas como altos funcionarios del gobierno imperial.
A principios de la Primera Guerra Mundial, Rusia atravesaba por momentos críticos de su historia; Rasputín tomo el control del gobierno pues el Zar Nicolás tomo por su parte el mando del ejército. La extensa confianza que poseía por parte de los Zares no era bien vista por el pueblo, y sus bien conocidas orgías en las que participaban esposas de mandatarios del gobierno no ayudaban mucho a la opinión pública del momento. Se cuenta que fue por todo esto que se llamo “Monje Loco” El bien lo sabía y al parecer nada le importaba pues se sabe que este místico personaje alardeaba de sus atributos y de sus excesos sexuales, dado el tema que tratamos el día de hoy está de más mencionar que Rasputín contaba con un atractivo físico que deslumbraba a simple vista, sus casi 2 metros de altura, sus grandes y penetrantes ojos azules hacían a más de una mujer quedar perpleja ante su presencia y su carisma que conquistaba a cualquiera. El monje loco organizaba orgías en las que se sabía participaban las esposas de diversos mandatarios, esta práctica fue la que desencadeno que el supuesto miembro se haya convertido en fetiche y se le hayan atribuido muchas y variadas creencias. Desafortunadamente a la par de ganar admiradoras, una buena parte de ellas pertenecientes a la aristocracia, ganaba enemigos la mayoría esposos de sus admiradoras.
Finalmente, tal y como encontramos muchas versiones de su vida, encontramos otras tantas para su muerte, todas apuntan a que Rasputín fue víctima de un complot y  fue cuando sufrió una trampa. El mismo año Rasputin impulsó a Stürmer a la presidencia del consejo, parecía ser que esta decisión iba en contra del Zar pero no fue razón para que Nicolás pudiera desconfiar de él. 
Fue invitado al palacio del príncipe Félix Yusúpov , en donde se encontraba el gran Duque Dimitri y el diputado Purishkiévich quienes lo citaron para encontrarse con una dama de la corte. Allí se le dio a beber vino y algunos pastelillos envenenados, mientras esperaba a la amante que era parte del plan por lo que jamás apareció. La historia cuenta que aún después de haber bebido una gran cantidad de veneno parecía que no le afectaba en nada, esto desemboco en que sus agresores se desesperaran y provocó que comenzarán a dispararle repetidas veces, pero él no sucumbía, se cuenta que incluso alguien lo apuñaló; toda la golpiza y la pérdida de sangre ocasionó que perdiera el conocimiento, por lo que se pensó que finalmente había perdido la vida y lo arrojaron al río Neva 

Existe el rumor de que también lo quemaron vivo antes de arrojarlo al río pero otras personas no están de acuerdo con esa teoría; en lo que si se está de acuerdo es en que la razón de la muerte no fue la golpiza incluso los disparos sino que se ahogo. Al extraer el cuerpo del río, puede que:
A) Se encontró con el pene a medio cortar por lo que sólo se preservaron 28 centímetros de lo que se cuenta eran 40 centímetros de largo
B) Una criada del palacio con quien tuvo un amorío pudo cortarle y conservar el pene; incluso venderlo más adelante en la historia.
C) Los asesinos cortaron de tajo la mayor parte del pene antes de arrojar al malherido Rasputín al río y criadas del palacio despechadas por haber sido rechazadas en su deseo por Rasputín encontraron el miembro y lo conservaron

Las tres versiones las pueden encontrar buscando en la red, tomen la que más agrade a su gusto.

El punto aquí es como el misterioso miembro de Rasputín ha despertado tanto interés a lo largo de la historia. En 1920 apareció en París, se le han adjudicado diversos poderes desde aquellos tiempos, tal y como a su dueño en vida, y esto no es solamente a las personas de aquel entonces, en 1977 el Dr Ripple en colaboración con Marie Rasputin, obtuvo el supuesto pene. En 1994 Michael Agustin de California por casualidad le compró la valiosa pieza al Dr Ripple y a su vez le subasto. Fue hasta ese momento en el que a alguien se le ocurrió aplicar pruebas científicas para poder verificar que se tratara del mejor amigo del supuesto monje. Supuestamente fue así como se determinó que no era realmente un pene sino un pepino o aguacate de mar (según la traducción). Sin embargo otras teorías apuntan a que los estudios realizados determinaron que la muestra tomada era de un pene de caballo o de un toro.
El Dr Ruso Igor Knyazkin, jefe del Centro de Próstata de la Academia Rusa de las Ciencias, adquirió esta pieza, afirma que la consiguió a cambio de 8 000 dólares y no sólo consiguió esto sino también se hizo acreedor de algunas cartas escritas por el propio Rasputín. En 2004 se inaguró el Museo del Erotismo, o Museo Nacional de Arte Erótico en San Petersburgo en donde se muestra una exposición de 15 000 artículos aproximadamente; algunas obras datan desde el siglo XIX Entre todos los artículos la estrella es el supuesto pene que tiene una placa en la que se afirma que pertenecio al místico hombre y que cuando estaba completo media 40 centímetros en erección; pero sólo se conservan 28 centímetros en el frasco lleno de formol. Cada año un mar de gente visita el museo pero nadie evita pasar a ver este miembro, aún hoy en día hay personas que le asocian poderes curativos y que creen que con verlo van a tener mayor vigor y potencia sexual. Pero la cosa no para ahí las creencias han llegado a tal punto que existen testimonios que aseguran que después de visitar a la estrella del museo y pedirle devotamente fertilidad se les ha concedido ese favor. De cualqueir manera si tienen oportunidad de visitar este inmenso país lleno de historia no duden en visitar el museo y pasar a saludar al pene que se cree ha sido el más grande de la historia, le dejarán tomarse una foto a lado de este objeto que a lo largo de la historia ha dejado mucho para contar.
Les comparto algunas de sus frases célebres y profecías.
“Antes de que podamos arrepentirnos, tenemos que pecar”
“Un pedazo de pan es más precioso para el hombre que una montaña de diamantes y oro”
“Y cuando los 2 fuegos sean apagados, un tercero quemará las cenizas. Pocos hombres y pocas cosas quedarán; pero lo que quede deberá ser sometido a una nueva purificación, antes de entrar a un nuevo paraíso terrestre”
“Llenará un tiempo en que el sol llorará sobre la Tierra y sus lágrimas caerán como chispas de fuego que abrasarán las plantas y quemarán a los hombres”
Les comparto la liga del museo:
http://www.museros.ru/
Nan.
Comentarios:

Artículos Relacionados

No Image
Posted by Gejorotto | febrero 1, 2016
Humor Erótico / Algunos chistes
...Humor...Un Dr recién graduado es enviado a trabajar al pueblo más apartado del país.Después de 3 meses se da cuenta que no existen mujeres en el pueblo; urgido de sexo...
No Image
Posted by Gejorotto | enero 31, 2016
Spencer Tunick, México y un desnudo de protesta
Spencer TunickEn el año 2007 se convocó a una serie de fotografías en el zócalo de la Ciudad de México, lo especial de las fotografías? El fotografo fue el estadounidense...
No Image
Posted by Gejorotto | enero 19, 2016
El Kama-Sutra en video
El Kama sutra es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual humano. Actualmente lo asociamos a posiciones sexuales, pero originalmente era un libro que trataba sobre el...