Comparte:

El siguiente documental aborda la historia de 4 mujeres adictas al sexo, de acuerdo a la definición una adicción es es un hábito de conductas peligrosas o de consumo del que no se puede prescindir o resulta muy difícil hacerlo debido a que existe una dependencia psicológica o incluso fisiológica. Sin embargo, muchas de los hábitos o conductas relatadas por estas mujeres no son propiamente un signo de adicción, muchos hombres tienen una vida sexual similar sin llegar a ser considerados adictos. En pleno año 2016, una sexualidad demasiado abierta en las mujeres nos sigue causando escozor, las etiquetas de putas o adictas continúan usándose de forma indiscriminada para calificar a las mujeres que viven desinhibidamente.


En la sociedad mexicana, sigue siendo mal visto que una mujer se vista como ella quiere, que se tatúe o que tiña su cabello de diferentes colores. La sexualidad femenina está reprimida, es difícil para una mujer mexicana comprar juguetes sexuales, lencería provocativa, masturbarse, invitar a un hombre a salir o a coger. Cada vez es menos, pero continúa siendo sumisa y a algunas se les hace creer que sin un hombre a su lado no son nadie. Es difícil cambiar siglos de machismo y distorsiones cognitivas.
Les dejo el documental para que puedan revisarlo, es muy interesante, es importante no aceptar la información del documental como una verdad absoluta, y cuestionarla para poder apreciar los prejuicios.
Que lo disfruten.
Mujeres Adictas al Sexo

Saludos.

Gejorotto.

Comentarios: