Comparte:

 

Dj Rossana es una hermosa y talentosa femenina que nos hace vibrar con su belleza al ritmo de su tornamesa. Esta diosa de la música y de Fox Sport te muestra todos los compases de su figura… ¡Y que figura! Disfruta de sus encantos como solamente H te la puede mostrar. Ella es DJ ROSSANA, quien se entalla para volverse estelar de estas páginas.

Solo como primer dato, en el 2009 fue una de las protagonistas del primer reality show GIRLS OF THE PLAYBOY MANSION, grabado en Puebla, México, para Latinoamérica. Posteriormente salto a la música amateur, aprendiendo algo mas de las playmates de estados unidos con algunos sets de música electrónica; de ahí surgieron algunos talentos de Argentina, Rusia y México. Entre las que destaco por parte de nuestro país.

Posteriormente, según nos cuenta, H PARA HOMBRES la apoyo para realizar una gira alrededor de la república mexicana. También se lanzo a estados unidos y Así para luego regresar e iniciar algunas colaboraciones en telehit con Mr. Pim Dog. Participo en el regreso de Big Brother y, saliendo de ahí, tuvo la iniciativa de volverse empresaria a través de su marca de bikinis.

La Revista H para Hombres la presenta en su portada del mes de agosto, una sensualidad pura, ya que DJ Rossana engalanó sus páginas. DJ Rossana está dejando a todos sus seguidores con ‘la boca abierta’ al mostrarse lo más sexy posible, y estamos seguros que las imágenes hablarán por si solas.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí