Contáctanos

Detalles de Contacto
Ciudad de México

Letras Colectivas

Héroe de Granaditas 133 A102
Col. Centro, Del. Cuauhtémoc
Tel: 55 5215 2311
Tel: 55 6629 0378
letrascolectivas@gmail.com

Ciudad de México

Letras Colectivas

Av. del Rosal S/N Edif. I-2 Dep. 401
Col. Los Ángeles Apanoaya
gejorotto@gmail.com

Localización

 


Si tú deseas participar como autor y pertenecer al grupo editorial, por favor regístrate o envía una solicitud a letrascolectivas@gmail.com y te daremos una respuesta lo antes posible. Si tienes algún amigo que creas que puede estar interesado en publicar, por favor avísale sobre este espacio. Si tuvieras alguna queja, comentario o sugerencia, si crees que algún texto infringe algún derecho de autor o es ofensivo de alguna forma, por favor diríge un mensaje un servidor y lo revisaré de inmediato:

Jorge Alejandro Saavedra Flores (Gejorotto)
Director y Autor
letrascolectivas@gmail.com
gejorotto@gmail.com

Si requieres el contacto con alguno de nuestros autores, por favor visita la sección de Autores donde encontrarás su información.

Letras Colectivas es una página totalmente gratuita y sin fines de lucro, donde cualquier persona que lo desee puede participar. Este sitio nace como un blog y una revista cuyo objetivo principal es publicar y crear contenido literario a través de autores noveles e independientes. Todos los temas son permitidos y son responsabilidad de cada autor, Letras Colectivas sólo es este espacio electrónico, las opiniones y trabajos aquí vertidos son propiedad exclusiva de cada autor. La crítica, la sátira y la ironía son bienvenidas en este espacio, pero no así la diatriba, el odio, la difamación, la discriminación o el racismo. Todos los recursos literarios son válidos pero el plagio no está permitido, se pueden utilizar obras de otros autores siempre y cuando se cite al autor, la obra y la fuente.

 

Letras Colectivas D.R. ©, es una revista y un espacio en línea para escritores independientes. Nace como un blog de poesía y literatura para escritores que deseen publicar sus obras de forma gratuita y publicitarse.