Comparte:


El Mil Chistes fue un cómic erótico mexicano muy popular en los años 90. Era conocida como una historieta de humor picante, prohibida por los padres, pero idolatrada por los adolescentes de aquella época. Hoy en día la revista ha desaparecido, pero sus ejemplares se convirtieron en objetos de culto que se venden a muy buen precio por Internet.

Los fundadores de la revista fueron Eduardo Ramírez (Ram), que fue el creador, y 3 colaboradores más, Salvador Hermoso Lavalle (SAL), Mario Gálvez que no firmaba sus trabajos y Narayanat Salazar (NARO), el cual propuso el nombre de la revista.

De acuerdo a comentarios de los autores, el personaje de El Mil Chistes, fue basado en Woody Allen y personajes de otros cómics. Después de 10 años fue difícil mantener la calidad del cómic, los chistes comenzaron a repetirse, las viñetas cada vez estaban peor dibujadas y la gente dejó de comprarla. Les dejo el ejemplar original no. 1 de tan famosa historieta, cabe mencionar que después de que la revista se volvió popular, se mandó a hacer una edición especial o facsímil de este número.

Que lo disfruten.




Saludos.

Gejorotto.

Comentarios: