Campus Party regresa a Ciudad de México: CPMX9 se llevará a cabo del 24 al 29 de julio en Santa Fe

Campus Party regresa a Ciudad de México: CPMX9 se llevará a cabo del 24 al 29 de julio en Santa Fe

Comparte:

Mex Cp

Campus Party es uno de los eventos de comunidad más populares en nuestro país, los últimos años se realizaba en Guadalajara, pero ahora tendrá cambios muy importantes. Por medio de Twitter se reveló que el evento regresará a Ciudad de México del 24 al 29 de julio en Santa Fe.

Será organizado por la empresa mexicana Grupo Sin Límite, quienes adquirieron originalmente los derechos de Campus Party en México del 2010 al 2014. La empresa que retomó el proyecto fue Talent Network, decidiendo mandarlo para Guadalajara y que ahora serán los encargados del primer Talent Land, del 2 al 6 de abril en la Expo Guadalajara.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Javier Folch, Director General de Grupo Sin Límite mencionó que tienen planes muy importantes con Campus Party, además de tener la organización hasta 2022:

“Retomaremos el espíritu que dio origen a este concepto y su filosofía. Renovaremos los contenidos que ofreceremos a los campuseros enfocados a las nuevas tendencias y distintas comunidades para que su experiencia en el evento sea memorable y a la altura de sus expectativas, con los ponentes más destacados del momento y con la calidad que ellos esperan”

https://platform.twitter.com/widgets.js

Aprovechando el anuncio confirmaron que tendrán una promoción del 60% de descuento en las entradas, el único requisito será para las personas que ya se encuentren registradas en su sitio. Los precios serán: 1,000 pesos para la entrada los 6 días; 3,900 pesos para la entrada de 6 días y el camping para dos personas; terminando con 2,900 pesos para estar solamente en el camping durante el evento.

Se esperan más detalles del evento en las próximas semanas.

También te recomendamos


Campus Party llega recargado para este año


Plisados, lino, satén: te contamos cómo planchar las prendas más valiosas de tu armario y ahorrarte la tintorería


Campus Party México 2016 se llevará a cabo del 29 de junio al 3 de julio en Guadalajara


La noticia

Campus Party regresa a Ciudad de México: CPMX9 se llevará a cabo del 24 al 29 de julio en Santa Fe

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
MartinPixel

.


Source: Ciencia

Comentarios:
Tags

Artículos Relacionados

Posted by Gejorotto | febrero 17, 2018
Cómo saber el IMEI de un teléfono y verificar si tiene reporte de robo en México
Así como las personas tenemos un número de identificación ante la sociedad, los smartphones tienen un número de IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity) que los hace únicos ante...
No Image
Posted by Gejorotto | febrero 17, 2018
¿Qué es la tendencia a la confirmación y por qué no nos podemos fiar ni de nosotros?
Una de las trampas cognitivas en las que más alegremente tropezaos es la llamada tendencia a la confirmación. Ésta tiene lugar cuando las cosas del mundo respaldan nuestras creencias y...
Posted by Gejorotto | febrero 17, 2018
'Altered Carbon', apasionante ciencia-ficción a pesar de un irregular reparto
'Altered Carbon' nos lleva a finales del siglo XXIV. La Tierra no es más que uno de muchos planetas en los que la humanidad hoya el cosmos. En este futuro...