Comparte:

Call Of Duty Wwii Pack Ps4

¿Cuántos modelos con diferentes carcasas de PlayStation 4 existen? Quizás ya hemos perdido la cuenta, pero dentro de poco se sumará a todos ellos uno mas dedicado a ‘Call of Duty: WWII‘. Sony ha anunciado un pack de edición limitada en el que se incluirá una copia del título de Activision junto con una PS4 personalizada para ir a juego con él.

Este nuevo modelo de PS4, llamado Green Camouflage, contará con un diseño bastante feo, para que nos vamos a engañar, pero tratará de rendir homenaje a toda la saga de ‘Call of Duty’ y vendrá incorporada con un disco duro de 1 TB y un DualShock 4 de unos colores similares.

Call Of Duty Wwii Dualshock

Sony ha querido recordar de paso que ‘Call of Duty: WWII’ contará con un acuerdo de exclusividad temporal con PS4, de forma que cada DLC que se ponga a la venta se podrá adquirir 30 días antes que en el resto de plataformas, algo que se ha convertido ya en una costumbre durante los últimos años.

Tanto el pack de PS4 con ‘Call of Duty: WWII’ como el juego separado llegarán el 3 de noviembre, con la diferencia de que el bundle que incluye ambos productos traerá también los DLC ‘Divisiones’ y ‘Zombis Nazis’ y también una ficha de desbloqueo de arma.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Jugamos al multi de Call of Duty WWII: el nuevo modo Guerra es una verdadera joya, Streaming de Call of Duty WWII hoy a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México)

También te recomendamos


La impresión en 3D está rompiendo (y creando) los esquemas de la moda


Call of Duty: WWII: así es el Cuartel General, el primer espacio social dedicado de Call of Duty [GC 2017]


Call of Duty WWII: 20 minutos de gameplay en Gibraltar, uno de los mapas que veremos en la beta


La noticia

Call of Duty: WWII saldrá a la venta en un pack con una PS4 personalizada de edición limitada

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Source: Videojuegos

Comentarios

Comenta aquí...

Etiquetas: