Comparte:
Conrad Roset nacido en Terrassa, Barcelona, en 1989, ha pasado la primera parte de sus 29 años entre cajas de colores, rotuladores y libretas; rodeado de pinturas, moleskines, musas, lápices de colores y su gato gris. El dibujo ha sido una pasión y una constante en su vida, desde que jugaba con su hermano a dibujar todo lo que les gustaba, hasta que años más tarde se inspiró en las mujeres para crear las Musas, su colección más personal. ¨Busco la belleza que desprende el cuerpo, me gusta dibujar la figura femenina” menciona al respecto de su obra.


Se formó en la Escuela Joso y en la facultad de Bellas Artes de Barcelona. Gracias a la difusión de sus ilustraciones por internet comenzó a trabajar para Zara. Allí, dice, aprendió el oficio, la regularidad, y a estudiar estilos de ilustradores de referencia. Al cabo de un año se lanzó como freelance y desde entonces trabaja para diferentes marcas, agencias de publicidad y editoriales. Ha expuesto en galerías y museos como el MOCA de Virginia, SopkeArt en San Francisco, London Milles en Londres, Tipos Infames en Madrid, Artevistas y Miscelanea en Barcelona. Además, colabora como profesor de ilustración en la Escuela de diseño BAU.
Les dejo una galería con algunos de los trabajos de este gran artista, sus mujeres, sus musas. También les dejo hasta abajo los links de los sitios oficiales donde podrán encontrar más información sobre él.

Links:
Sitio Oficial
Instagram
Blogger
Twitter
Facebook

Saludos.

Gejorotto.

Comentarios: