Ahora puedes contratar y utilizar Crackle desde Claro video en México

Spread the love

Claro

Crackle es una plataforma de streaming que ya tiene varios años en México pero que no es de las más populares. El servicio tiene contenido digital de Sony Pictures Television Networks Latin America y de manera inicial solamente se podía ver por navegadores web, dispositivos móviles, consolas de PlayStation y las Smart TV de Sony.

Con el paso de los años el servicio ha logrado colocarse en otras plataformas y a partir de noviembre ya se pueden suscribir a Crackle por medio de Claro video. Uniéndose a otras plataformas como HBO Go o FOX Premium.

Series exclusivas y contenido de Canal Sony y AXN

Crackle

Andrés Vázquez del Mercado, Director General de Claro video menciona que con la alianza lograrán ofrecer más opciones de entretenimiento a los usuarios, contando con un servicio dinámico con contenido que se puede adoptar a todos los gustos.

Entre las series más populares podremos encontrar ‘Mentes Criminales’, ‘Blackish’. ‘NCIS’, ‘Secretos y Mentiras’, ‘Agente Carter’. También cuentan con contenido original como las primeras dos temporadas de ‘Preacher y Snatch: La Serie, ‘StartUp’, ‘Outsiders’ y Absentia, su estreno más reciente.

Crackle requiere una suscripción, pero como en la mayoría de los servicios el primer mes será gratis y al finalizar se hará un cargo mensual de 49 pesos que se podrá cubrir con la forma de pago que se tenga en Claro video.

Actualmente Claro video cuenta con aplicaciones en dispositivos móviles, navegadores, Xbox 360, Xbox One, PS4, Smart TV, Apple TV y compatibilidad con Chromecast-.

También te recomendamos

Video bajo demanda ya registra cinco millones de usuarios en México

15 tipos de compañeros de oficina que todos hemos tenido (y tenemos)

Crackle amplía su presencia en México y firma un acuerdo para llevar su contenido a los usuarios de Dish


La noticia Ahora puedes contratar y utilizar Crackle desde Claro video en México fue publicada originalmente en Xataka México por MartinPixel .

Source: Noticias
Facebook Comments

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Temas Relacionados

Neffos X1 Max, X1 y X1 Lite: esta es la apuesta de TP-Link para México
Neffos X1 Max, X1 y X1 Lite: esta es la apuesta de TP-Link para México En octubre del año pasado TP-Link, renombrado fabricante chino de productos para redes informáticas, trajo...
Samsung tiene un gran problema en México: así le compite Xiaomi en calidad y precio en cada gama
Samsung tiene un gran problema en México: así le compite Xiaomi en calidad y precio en cada gama Desde hace un par de semanas Xiaomi ha sido el centro de...
#ButakaXataka™: Final Fantasy ya tiene su miniserie en live action y es una novela, pero de las buenas
#ButakaXataka™: Final Fantasy ya tiene su miniserie en live action y es una novela, pero de las buenas Cursi hasta el tuétano pero cumplidora porque logra conmover, así es el...
%d bloggers like this: